martes, 6 de octubre de 2015

Adelgazar Como Los Orientales

 ¿Cuántas mujeres del oriente de china específicamente has visto con sobrepeso? 

Uhmm… probablemente tu respuesta sea un número muy bajo o quizás ninguna sea tu respuesta; Pero bueno lo importante aquí es destacar que en realidad si existen mujeres con sobrepeso del oriente, porque la grasa y el sobrepeso son temas universales que afectan a todas las razas y culturas, sin depender del color de piel, nacionalidad u otro aspecto. 

Además, sabemos que los orientales son también más bajitos, aunque aunque para los que quieres saber como crecer de estatura rápido, tienen que saber que perde peso es una de las mejores formas de vernos más altos, aunque el efecto en la altura no es de más centímetros, a no ser que hagas ejercicios y estiramientos para ganar altura, si que es muy visible una apariencia de más estatura cuando perdemos peso.

Y ahora bien estoy seguro que luego de esa primera pregunta te lleva a hacerte esta otra ¿acaso hay un secreto de la salud procedentes de Oriente que hace que la dama china en general sea de contextura delgada?

De hecho, los descubrimientos recientes en Japón mostraron que un tipo de té chino llamado Wu Okuma de té a lo largo de los días si se combina con una dieta saludable y ejercicio obtendrá más del doble de los resultados de quema de calorías de las que normalmente se pierden al tomar el autentico té verde japonés. 

Si bebes este té Wu Long 15 minutos antes de comer ayudas a frenas los efectos de los hidratos de carbono también ayuda a frenar el aumento de la insulina que normalmente se produce después de comer alimentos que contienen una gran cantidad de hidratos de carbono. Como los carbohidratos provocan el aumento de peso por los niveles de insulina cada vez mayor, beber este té ayuda a controlar el aumento de peso en gran manera.

Al igual que otros tés, la Universidad de Ciencias Médicas de Japón a encontrado que beber té Wu-Long también todos los días dramáticamente aclara la piel eccema en sólo un mes, y ayuda a reducir los radicales libres, y disminuir el riesgo de infecciones como el resfriado común.

En efecto, en el libro chino antiguo farmacéutico “Bencao Shiyi” (Compendio de Materia Médica), se dice que el té hará una vida larga y te mantendrá en buena forma. “el té oriental de Wu-long que viene de china de Fujian provincia ha sido utilizado por incontables generaciones de mujeres para ayudar a deshacerse de la grasa corporal, estos nuevos descubrimientos científicos en Japón parecen indicar que es posible bajar unas libras y reducir la grasa de la cintura.

Los tés son sólo una forma de suplementos naturales para ayudarte en el control de peso y pérdida de grasa. El tomarte un suplemento para ayudarte en la pérdida de peso es sólo una punta en la lucha contra el sobrepeso y la grasa, pero es necesario que tengas una dieta saludable y mantengas un programa de ejercicio al mismo tiempo, si quieres conseguir tu objetivo de perder peso. Por lo tanto, la selección de un buen suplemento, tener una dieta equilibrada y con un programa de acondicionamiento físico que recorrer un largo camino para obtener su peso ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario