lunes, 23 de noviembre de 2015

La importancia de los ejercicios para adelgazar

Si te preguntas como adelgazar rapido en una semana y si piensas los ejercicios son importantes para lograrlo, déjame decirte que definitivamente has llegado al lugar indicado porque en este artículo hablaré sobre la importancia del ejercicio para adelgazar y sobre todo qué tipo de ejercicios puedes hacer.
Muchas personas cometen el error de que quieren adelgazar rapido y quieren hacerlo en una semana, y por lo tanto se dedican solmanete a hacer ejercicios de tipo cardiovascular o ejercicios exclusivos para abdominales.
Esto es un gran error.
¿Por qué me atrevo a decir algo así?
Porque si quieres adelgazar rápido en una semana, debes de quemar grasa y los ejercicios para abdominales lo único que hacen es que forman masa muscular por encima de la grasa. Nunca te harán perder la grasa acumulada.
Estos ejercicios son importantes para desarrollar masa muscular, no para adelgazar rápido. Por lo tanto, si tú buscas como puedes perder peso en una semana, déjame decirte que tienes que hacer otro tipo de ejercicios.
Ahora bien, no quiero decir que esto sea lo más importante. La verdad es que para adelgazar en una semana rápidamente, lo más importante es llevar a cabo un plan de alimentación balanceada que te ayude a quemar grasa.
El ejercicio es importante pero más importante que el ejercicio son los alimentos que consumes y no cometer ciertos hábitos que son dañonos para la salud.Mencioné esto por la gran importancia que tiene. Sin embargo, el ejercicio es un complemento, por lo tanto, también es recomendable hacerlo,
Veamos lo siguiente
Para Adelgazar Rapido Debes Hacer Ejercicios De Cuerpo Completo
Es decir, debes hacer ejercicios donde no solamente le des movilidad a la zona del estómago, sino que también debes de darle movimiento a los brazos, piernas, abdomen y prácticamente todo el cuerpo.
¿Por qué razón?
Porque esto hará que se acelere todo tu metabolismo y de esta manera vas a comenzar a adelgazar rápido en una semana mediante la pérdida constante de grasa corporal a través de la sudoración.
Antes de  hacer cualquier tipo de ejercicios para adelgazar, consúltalo con tu médico.
Mi recomendación es que si no tienes costumbre de hacer ejercicio, comiences simplemente con salir a caminar o trotar por las mañanas. Es la mejor manera para quemar la grasa corpora.
En la primera semana, te recomiendo hacer este tipo de ejercicios, simples y sencillos. Luego ya puedes saltar la cuerda, hacer un poco de natación, incluso hasta puedes hacer algunas lagartijas o sentadillas, que son de los pocos ejercicios cardio funcionales.
Lo importante aquí es que no te excedas en hacer demasiado ejercicio. El ejercicio es importante pero no todos los cuerpos funcionan iguales, por eso debes de consultarlo con tu médico.
Recuerda siempre que el ejercicio es un complemento para adelgazar, lo más importante es hacer un plan de alimentación.
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En las http://www.dietas1.net/ Dietas es muy importante mantener una actividad fisica

    ResponderEliminar